sábado , junio 6 2020
Inicio / Nacionales / MOPC concretaría pavimentación en Central

MOPC concretaría pavimentación en Central

A la fecha, son varias las ciudades que se han visto beneficiadas con estos trabajos de pavimentación, entre ellas Asunción, Capiatá, Ñemby, entre otras. Foto MOPC

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio inicio al operativo para concretar la pavimentación de los tramos interurbanos que aún siguen pendientes en distintas ciudades el departamento Central, según un comunicado publicado por el ente. Los mismos se sumarían a los 230 km que ya fueron asfaltados entre 2014 y 2016.

Los trabajos estarán a cargo de tres empresas: Benito Roggio e Hijos S.A., ECOMIPA S.A. y Talavera Ortellado S.A. (TOCSA). Las mismas fueron adjudicadas a través de una licitación pública nacional y suman en total un monto de G. 153.299.364.036.

La pavimentación de tramos interurbanos es impulsada con el objetivo de crear nuevos corredores de integración en el Área Metropolitana, además de plantear una solución a la problemática del tráfico y la congestión vehicular.

A la fecha, son varias las ciudades que se han visto beneficiadas con estos trabajos de pavimentación, entre ellas Asunción, Capiatá, Ñemby, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Emprendedor lamenta corrupción y falta de asistencia a creadores de empleo

ASUNCIÓN. “Con la presión de tener un staff de más de 70 personas dependiendo de …