Las obras del Metrobús. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / MOPC recuerda sobre tramos alternativos

MOPC recuerda sobre tramos alternativos

Departamento Central.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda a la ciudadanía en general que circula de Asunción a San Lorenzo, las calles habilitadas por las obras del Metrobús.

La avenida Defensores del Chaco, siguiendo por Doctor Eduardo San Martín, Hipólito Sánchez, Epifanio Méndez Fleitas, Doctor Sosa, Soldado Ovelar, Doctor Molina, Zavalas Cué, Palma y Usher Ríos.

También la avenida Asunción, Humaitá, 5 de Abril, Emiliano R. Fernández, Ayolas, Marcelina Centurión, San Antonio, Pastora Céspedes, 21 de Setiembre y José Ortiz. Además de la avenida Avelino Martínez hasta su retorno a la avenida del Agrónomo, en San Lorenzo.

Por otra parte, ante las obras de pavimentación en un tramo de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, que genera caos en el tráfico, los automovilistas que se dirigen a la capital del país deben utilizar las rutas alternativas, tales como las que conectan con la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, o bien las que unen con la ciudad de Luque.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Costanera Sur es un nuevo pulmón para la capital y un espacio para que la ciudadanía se adueñe

Con la habilitación oficial de la Avenida Costanera la ciudadanía gana un nuevo espacio frente …