viernes , julio 10 2020
Inicio / Deportes / Morínigo: “Contra Boca vuelven Rojas y Marecos”
Gustavo Morínigo, DT azulgrana, ya planifica el encuentro del jueves frente a Boca Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Morínigo: “Contra Boca vuelven Rojas y Marecos”

ASUNCIÓN.- Además de referirse largamente al clásico del domingo, en el que Cerro Porteño cayó derrotado ante Olimpia por 2-1, habló del juego de Copa Libertadores del próximo jueves ante Boca Juniors, señalando que será “un encuentro muy complicado, porque Boca, a pesar de las restas  que tiene, es el favorito para ganar esta llave”.

Reconoció, sin embargo, que Cerro Porteño en el clásico frente a Olimpia “jugó muy bien sobre todo en el segundo tiempo, tiene lo suyo como para pelear el partido y sacarlo delante. Creo que tenemos posibilidades de salir airosos y pelear la clasificación en la “bombonera”.

CON RODRIGO Y MARECOS

Con relación al equipo señaló que para ese partido “ya contaremos con Víctor Hugo Marecos y Rodrigo Rojas, con lo que tendríamos el plantel completo”, pero sobre el equipo, no quiso adelantar nombres aunque señaló que “no va a ser muy diferente del que jugamos ante Santa Fe o ante Olimpia”.

Con relación al partido del domingo, dijo “Me gusto el equipo. Creo que jugamos bien. Fabbro rindió como esperaba, bueno tácticamente, y en lo suyo”, pero dijo también que le falta un poco más de trabajo físico para rendir “como queremos que rinda en nuestro esquema”. Explico, así mismo, que por cuestiones tácticas Sergio Díaz no formó parte del plantel, siendo sustituido por Julio Villalba, pero que para la Copa estará a disposición.

TRABAJO Y CONCENTRACIÓN

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos ayer a la tarde y desde esta noche quedará concentrado el plantel, esperando el cotejo frente al campeón argentino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …