lunes , julio 6 2020
Inicio / Impreso / Morínigo: “Físicamente no estamos bien”

Morínigo: “Físicamente no estamos bien”

Gustavo Morínigo adelantó que habrá variantes para el duelo del miércoles ante Rubio Ñu, por la sobrecarga física en algunos jugadores.

ASUNCIÓN.- Para el DT de Cerro Porteño, Gustavo Morínigo, su equipo tiene varios jugadores  con una gran carga de trabajo y de partidos, por lo cual “obligatoriamente vamos a tener que hacer varios cambios para el juego hoy, frente a Rubio Ñu. Varios arrastran una seguidilla impresionante de encuentros y tenemos que cuidarlos” dijo en entrevista difundida por un medio radial capitalino. El técnico azulgrana Gustavo Morínigo adelantó que “Va a haber variantes porque hay una carga muy pesada en algunos jugadores, que ya lo sintieron ante Nacional. Físicamente no estamos bien, la exigencia que nosotros pedimos es bastante y necesitamos hacer variantes. La rotación que hacemos es solamente porque hay jugadores que necesitan descansar”. Señaló que entre los que tendrán una pausa, está Junior Alonso, Luis Leal, Carlos Bonet, Jorge Rojas, entre otros.

Recordó que con el partido contra Rubio Ñu, de hoy “vamos a completar 10 partidos en 20 días, prácticamente uno cada dos días. Por otra parte, no tuvimos ni tenemos el tiempo de trabajo necesario para preparar el equipo. A veces podemos tener una sola práctica, pero con todos esos problemas veo que el plantel  va agarrando lo que nosotros pretendemos en la funcionalidad y la forma de jugar los partidos”.

Adujo la falta de tiempo como causal para que el equipo “siga sufriendo con las pelotas paradas”. Y aclaró, ante comentarios periodísticos que critican la marcación que hace la defensa que “Desde que nosotros llegamos hicimos marca de hombre a hombre, marcación mixta y marcamos también en zona”.Sin embargo, igulamente siguió recibiendo goles por ese procedimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …