Imagen Ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Motochorros que mataron a ingeniero fueron imputados

Motochorros que mataron a ingeniero fueron imputados

VILLA HAYES.- El fiscal Armín Echeguren, de la localidad de Villa Hayes imputó a Alcides Alberto Florentín Vargas y Jorge Andrés Molas Chaparro, por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso. Ambos son investigados tras la muerte de Fredy Rolando Zavala Duarte.

Echeguren solicitó además la prisión preventiva para ambos imputados. Agentes de la Comisaría de Villa Hayes recuperaron la motocicleta y el arma blanca presuntamente utilizadas, las mismas fueron entregadas al Ministerio Público para su evaluación.

ANTECEDENTES

El pasado 30 de junio, a las 21:10 aproximadamente, Florentín y Molas iban a bordo de una motocicleta. Al llegar al Km 39 ½ de la ruta Transchaco de la ciudad de Benjamín Aceval, se dirigieron hacia Zavala, él se encontraba esperando ómnibus. Los delincuentes amenazándolo con un cuchillo lo intimaron a que entregue sus pertenencias de valor, y al negarse el hombre, se inició un forcejeo. En la lucha cuerpo a cuerpo, la víctima acusó una herida mortal en el pecho, lado derecho, lo que ocasionó su caída al suelo. Y posteriormente produjo su deceso en el mismo lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …