Uno de los detenidos y supuesto motochorro.
Inicio / Judiciales / Motochorros que mataron a un hombre e hirieron a su esposa fueron aprehendidos

Motochorros que mataron a un hombre e hirieron a su esposa fueron aprehendidos

ASUNCIÓN.- Dos hombres fueron detenidos esta mañana, sospechosos de asesinar a un hombre de 49 años, quien se desempeñaba como taxista en la ciudad de Luque. Una moto azul, presuntamente utilizada para el crimen también fue incautada.

Alrededor de las 08.00 horas fue aprehendido Adolfo Larrea alias “kiki” (21), en plena vía pública. Mientras que una hora más tarde fue aprehendido Juan Ramón Benítez (26), quien habría realizado los disparos que terminaron con la vida de Carlos Riquelme Galeano.

VÍCTIMAS

Además de Carlos Riquelme Galeano (49), un taxista de Luque, quien habría sido muerto a balazos, también hirieron a la esposa de éste, Digna Larriera (42), quien recibió una herida de bala en uno de sus dedos.

Según fuentes policiales, Galeano (víctima fatal) se encontraba con su esposa a bordo de una moto este lunes cuando divisó que los motoasaltantes habrían asaltado a Roberto Torres Duré (50), Cristobal Torres Díaz (23), Erik Roberto Torres Díaz (18) por lo que decidió intervenir, y los asaltantes lo mataron. Sin embargo los agentes policiales no descartan que este hecho se trate de un ajuste de cuentas.

Foto: Gentileza

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a policía y su esposa por crimen de militar

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público presentó imputación por homicidio doloso contra el policía Oliver Lezcano, autor …