jueves , abril 2 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Motociclista choca contra camioneta y una niña de nueve años pierde la vida

Motociclista choca contra camioneta y una niña de nueve años pierde la vida

El accidente se cobró la vida de una niña de 9 años.

SAN MIGUEL. Vecinos de la compañía Arazape de este distrito, departamento de Misiones, quedaron horrorizados con el trágico destino de una inocente de nueve años de edad, quien falleció en una fatalidad vial precipitada, aparentemente, por la imprudencia de un motociclista.

Alrededor de las 19 horas de ayer, en el lugar conocido como Hugua, de la zona mencionada, un hombre identificado como Valdecir Da Rocha manejaba una camioneta, chapa ADJ 994, y llevaba como acompañantes a Benita Yohana Domínguez Samudio (23) y a M.S.C.D., hija de esta última.

De manera extraoficial, fuentes policiales del lugar señalaron que Da Rocha repentinamente se vio obligado a realizar una maniobra para evitar un choque frontal con un motociclista.

Sin embargo, el choque no pudo ser evitado y el biciclo embistió por el costado del lado del acompañante de la camioneta, lugar donde estaba la pequeña.

La violencia del impacto fue tal que la niña aparentemente sufrió una fractura cervical y esta fractura habría obstruido su tracto respiratorio, produciéndole una asfixia que terminó con su vida.

Si bien fue trasladada hasta el Hospital Regional de San Juan Bautista, allí apenas se constató su fallecimiento.

Entretanto, el motociclista identificado como Mariano Domínguez Gamarra, mayor de edad, habría sufrido un corte importante en el cuello y quedó en grave estado, siendo trasladado hasta la capital. No hay mayores acerca de su actual estado de salud.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consecuencias de la cuarentena: No hay casos de feminicidio pero sí más casos de violencia intrafamiliar

ASUNCIÓN. Según la jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, María Elena …