Inicio / Judiciales / Motociclista pierde la vita en choque múltiple

Motociclista pierde la vita en choque múltiple

CAPIATÁ.- Esta mañana se registró un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la Ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. En el choque múltiple, un motocilista perdió la vida tras ser embestido por un camión que circulaba en contramano.

El lamentable suceso se registró a las 06:00 de este jueves a la altura del Km 27 de la Ruta PY02, jurisdicción de Capiatá.

La víctima fatal es un joven de 28 años identificado como Rolando Tullo. El mismo se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta.

Los testigos del lugar indicaron que un camión cruzó al carril contrario yendo de contramano hasta impactar contra la moto que manejaba Tullo, arrastrándolo por varios metros sobre el asfalto.

El motociclista falleció de manera instantánea debido a la fuerza del choque y la gravedad de las heridas. El autor del hecho, al percatarse logró darse a la fuga sin ser identificado hasta el momento.

En el carril contrario con sentido Capiatá-San Lorenzo también se dio un múltiple choque que involucró a un camión que llevaba ladrillos y varios automóviles. En este accidente, uno de los conductores decidió frenar para observar el primer accidente y en ese ínterin fue impactado por el camión en la parte trasera.

Por este percance, alrededor de 10 vehículos fueron afectados, sufrieron daños material, pero sin ninguna víctima fatal.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta un fallecido y 16 nuevos casos confirmados

ASUNCIÓN.- El informe sobre casos de Covid-19 en el país, indica que este domingo se …