Las movilizaciones de esta semana (Foto:archivo)
Inicio / Nacionales / Movilizaciones toman receso

Movilizaciones toman receso

ASUNCIÓN – Pedro Loblein, representante de los cooperativistas, informó que tanto sus colegas como los campesinos, participantes de las manifestaciones hace una semana, no realizarán ninguna actividad este sábado y domingo, utilizando el receso para descansar y organizar mejor detalles para la continuación de las mismas a partir del lunes.

Estos dos sectores fueron acompañados por los frentistas y permisionarios en contra del proyecto Metrobús desde el martes, y ayer  se unieron los funcionarios de la salud pública y parte de la privada por medio de un paro nacional.

Según Loblein, varios labriegos aun seguirán instalados en la Plaza de Armas todo el fin de semana.  Esta tarde aproximadamente a las 16:00hs se prevé una reunión entre todos los dirigentes de las diferentes organizaciones presentes en las movilizaciones.

Tanto los trabajadores del campo como los integrantes de las entidades cooperativas, esperan que los proyectos de Ley referentes a sus reclamos se estudien en el Congreso la semana entrante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lucha contra el contrabando: “Existe contaminación de funcionarios”, admite Emilio Fúster

ASUNCIÓN. “También existe contaminación de funcionarios. En estos días presentamos una nueva denuncia y esperamos …