CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Desarrollo Social entregará mensualmente alimentos a los comedores de los centros comunitarios “Gotas de Leche” y “Mitã Rory”, de la ciudad de Coronel Oviedo.
Para el efecto, el ministro Mario Varela firmó las actas de compromiso en la fecha con las representantes de ambas comisiones, Cecilia Blanca Duarte de Noguera y Nidia Luci Ledesma.
El centro “Gotas de Leche”, recibió un volumen de 688 kilos de insumos y “Mitã Rory”, 1.032, totalizando 1.720 kilos de alimentos no perecederos destinados a la nutrición de la población infantil.
Tras la rúbrica de los documentos el titular del Ministerio de Desarrollo, Mario Varela, agradeció el caluroso recibimiento de la gente, así como la eficiencia del equipo humano del Ministerio que lleva adelante el proyecto comedores, hizo extensivo el agradecimiento al Centro Cristiano Asistencial Betel que cumple el rol de formar en valores a niños, niñas y adolescentes.
Instó a las representantes a dar buen uso a los recursos que recibirán mensualmente para que se pueda llegar a un número mayor de comedores, ya que actualmente 103 comedores reciben asistencia a través del proyecto.