Inicio / Judiciales / Muere exdirector de Tacumbú tras sufrir atentado

Muere exdirector de Tacumbú tras sufrir atentado

ASUNCIÓN.- Esta tarde se confirmó el fallecimiento del exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbu, Óscar Daniel González Olmedo, a quien dispararon en la casa de su padre, donde llegó para conmemorar el Día del Padre.

Las informaciones indican que tras recibir los impactos de bala, González Olmedo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma Manuel Giagni, en situación crítica, donde minutos después se confirmó su fallecimiento por parte del director Agustín Saldívar, según reportó el canal C9N.

La víctima habría recibido entre tres a cuatro proyectiles en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba en el quincho de la vivienda, en medio de la reunión familiar, mientras que su padre habría sido testigo directo de lo ocurrido.

Además, la casa donde se perpetró el atentado cuenta con cámaras de circuito cerrado, que ayudarían a identificar al sicario que huyó acompañado de un motociclista que lo esperaba fuera de la residencia.

González Olmedo asumió como director de la cárcel de Tacumbú el 1 de julio de 2020. Continuó en su cargo hasta que fue descubierto un laboratorio de cocaína en el sector de admisión del penal, en octubre de ese año. En el procedimiento se encontraron panes de droga y una millonaria suma de dinero en efectivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenados y prevenidos serán enviados a la cárcel de Minga Guazú

El Ministro de Justica, Édgar Olmedo Silva, anunció que el penal de Minga Guazú albergará …