Julio César Núñez Caballero, murió en Emergencias Médicas de Asunción. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Muere presunto “Motochorro” embestido por vengador anónimo

Muere presunto “Motochorro” embestido por vengador anónimo

ASUNCIÓN.- El presunto motochorro quien resultó gravemente luego de ser embestido por un vengador anónimo en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, murió en Emergencias Médicas de Asunción. Se trata de Julio César Núñez Caballero, alias “Julio’ i” (18).

Nuñez Caballero está sindicado de asaltar a una mujer a las 20:00 aproximadamente del viernes pasado en la ciudad de Minga Guazú. Presuntamente cometió el ilícito con un hombre identificado como Antonio Ismael González Ramírez (19). Luego del suceso, ambos escaparon en una motocicleta, pero fueron perseguidos y embestidos por un testigo del atraco. González Ramírez murió al instante, mientras que Julio’ i fue llevado primeramente al Hospital Regional de Ciudad del Este, pero posteriormente fue trasladado a Emergencias Médicas de la capital del país.

Según los datos policiales de los agentes de la subcomisaria 14º, Norma Luisa, los delincuentes interceptaron a Zunilda Rosa Ocampos, de 52 años, docente, en el kilómetro 12, a unos 4.000 metros de la ruta VII. Le despojaron de una cartera que contenía 50.000 guaraníes, aparatos celulares y documentos varios. Seguidamente escaparon raudamente del sitio en una motocicleta.

Pero todo esto, al parecer, fue observado por una persona que se encontraba en un automóvil, quien decidió perseguir a los malvivientes. Los alcanzó y embistió. Ambos cayeron violentamente al suelo, en tanto que el chofer del vehículo no detuvo la marcha.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Concepción al Día

Realizan reconstrucción del trayecto de docente asesinada en Loreto

ASUNCIÓN. Una nueva diligencia judicial se realizó este lunes en el marco de la investigación …