Inicio / Impreso / Mueren tres miembros de una familia y otro está grave

Mueren tres miembros de una familia y otro está grave

SANTA ROSA DEL AGUARAY.- Una pareja y su hijo menor de 12 años murieron tras embestir con la motocicleta en la que se desplazaban contra un tractor que estaba trabajando al costado de la ruta. El conductor del biciclo aparentemente no divisó el rodado de gran porte. Otro menor fue trasladado en grave estado a un centro asistencial.

Los fallecidos fueron identificados como Roquelina Cabrera Agüero, mayor de edad, y su concubino Osvaldo Méndez Villalba, además del hijo menor de ambos, Bernardino Méndez Cabrera (12). Su hermanito de 8 años de edad quedó gravemente herido

El accidente se produjo alrededor de las 15:45 horas de ayer, en la zona de Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, sobre la ruta Nº 11 Juana de Lara, a 7 km aproximadamente del casco urbano de la ciudad, camino a San Pedro del Ycuamandyyú.

Conforme con los datos, el tractor estaba trabajando al costado de la ruta cuando aparentemente el conductor del biciclo perdió la dirección y lo embistió. El conductor del tractor se dio a la fuga.

Las tres personas fallecieron de manera instantánea, indicó el comisario Ricardo Ayala, jefe de la comisaría 18ª de esta ciudad.  Detalló que cuatro personas circulaban a bordo de una motocicleta cuando terminaron chocando por el tractor, donde tres de los ocupantes fallecieron en el acto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …