martes , julio 7 2020
Inicio / Judiciales / Mujer de 74 años nuevamente en problemas judiciales por presunto microtráfico de cocaína

Mujer de 74 años nuevamente en problemas judiciales por presunto microtráfico de cocaína

ASUNCIÓN. Hace dos años, doña Felicita Giménez de Retamozo (74) tuvo un momento de mucha felicidad. Era el 18 de noviembre del 2016 cuando la “mamá guasú” abandonaba el penal femenino del Buen Pastor gracias a un indulto presidencial. Había estado recluida por 2 años por microtráfico de drogas.

“Yo hice eso solo por necesidad. Tengo nueve hijos y yo sola luchaba por todos ellos. Ahora voy a salir adelante vendiendo las alfombras y las carteras que aprendí a hacer acá. Por fin voy a estar con todos mis nietos”, decía entonces la mujer.

El 19 de febrero pasado, en una vivienda ubicada en la calle Estados Unidos casi Gondra, barrio “Chacarita” de la capital, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional la detuvieron luego de un allanamiento de su vivienda donde encontraron 8 moñitos de cocaína, en su modalidad de crack, que pesaron 4,28 gramos.

Hoy, la fiscal antidroga Elva Cáceres presentó imputación contra la septuagenaria por la presunta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, supuestamente listas para la venta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fraude con medicamentos truchos: sistema montado para robar, acusa fiscal

ASUNCIÓN. La presidenta de Insumos Médicos SA, Patricia Beatriz Ferreira Pascottini, y la directora de …