Inicio / Impreso / Mujer es asesinada a tiros tras ser emboscada con su marido

Mujer es asesinada a tiros tras ser emboscada con su marido

Fotografía de quien en vida fuera Claudia Roa Gómez.
Fotografía de quien en vida fuera Claudia Roa Gómez.

Una mujer de 21 años fue asesinada a tiros en aparente ajuste de cuentas, luego de ser emboscada junto a su marido cuando se desplazaban en un vehículo.  El crimen fue perpetrado por tres sujetos, con quienes la pareja mantuvo previamente una discusión, por cuestiones personales, cuyos detalles no trascendieron. La mujer recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió en Capitán Bado, en la noche del lunes último.

CAPITÁN BADO, Amambay.-  Los sospechosos fueron identificados como Luciano Gómez, Cristhian y “Nenito” Gómez, quienes horas antes discutieron con la hoy fallecida y su marido, por problemas personales.

Furiosos los tres citados se adelantaron a la pareja y fueron a rodearlos en una zona despoblada donde abrieron fuego contra la humanidad de la dama identificada como Claudia Roa Gómez (21). La misma murió en el acto.

Su marido es Joao Salvador Roa, quien recibió heridas leves (raspones). Los disparos fueron realizados con una escopeta cal.12, según el parte policial. Claudia viajaba como acompañante en un vehículo conducido por Joao Salvador.

El hecho ocurrió a  las 20:00 horas del lunes en la localidad Cristino Potrero. Las víctimas  se desplazaban en una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color plata, que presenta rastros de proyectiles.

Conforme con los datos, minutos antes  todos se encontraban en el interior de una vivienda donde estaban discutiendo. Acto seguido marido y mujer abordaron el rodado y salieron raudamente del sitio.

A unos 20 kilómetros aproximadamente, fueron interceptados por los indiciados quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra la citada camioneta. Claudia acusó al menos seis  heridas en diferentes partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

Intervino el fiscal de turno Álvaro Rojas. Ofició de forense la doctora Jane Oliveira, quien diagnosticó como causa de muerte “Shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, …