La mayoría de las personas fueron asesinadas. Foto Ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Mujer fue asesinada por su ex pareja

Mujer fue asesinada por su ex pareja

PEDRO JUAN CABALLERO.- Este sábado por la noche, en la localidad de Pedro Juan Caballero fue hallado el cuerpo de una mujer con heridas ocasionadas por varios proyectiles en la cabeza.

La fallecida fue identificada como Lilian Raquel Martínez de 27 años, quien fue asesinada en su propia vivienda ubicada en el barrio Obrero de la capital de Amambay. Su exmarido Fabián Lemos (41) está sindicado como autor del horrendo crimen.

El Crio. Eugenio Miño refirió que Martínez  ya había denunciado en reiteradas ocasiones a su ex pareja por violencia familiar.

Según la investigación, Lemos aparentemente fue hasta la casa de Martínez, discutió con ella, luego sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en la cabeza. Después huyó y continúa prófugo de la justicia.

El presunto asesino posee antecedentes por posesión y tráfico de drogas así como exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Allegados sostuvieron que Lilian había terminado hace tiempo la relación, precisamente debido a los maltratos que sufría por parte de Lemos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consejo de la Magistratura estudiará perfiles para 89 juzgados

ASUNCIÓN.- El Consejo de la Magistratura convocó a dos sesiones para este martes 4 de …