Foto: internet
Inicio / Judiciales / Mujer se hace pasar por su hijo para atrapar a pedófilo que lo acosaba vía whatsapp

Mujer se hace pasar por su hijo para atrapar a pedófilo que lo acosaba vía whatsapp

ASUNCIÓN.- Una mujer se percató de que un pedófilo intentó seducir a su hijo de 12 años a través de mensajes que encontró en el teléfono del adolescente.

 “Esto ocurrió el viernes. Yo realizaba las tareas de la casa, cuando llegan los mensajes que el hombre enviaba a mi hijo”, realó la mujer en contacto con una emisora de radio.

Lutz Arturo Méndez Rheink. Foto: Facebook
Lutz Arturo Méndez Rheink. Foto: Facebook

Mencionó que se hizo pasar por su hijo para obtener datos del pedófilo, identificado como Lutz Arturo Méndez Rheink, de 53 años, que luego de caer en la trampa montada por la mujer, fue trasladado al penal de Emboscada.

 “El pensó que era a mi hijo a quien hablaba. Le decía que está enamorado de mi, que me quiere abrazar y acariciar y que quería ser su amigo en secreto. Cuando le pregunté a mi hijo de qué se trataba eso, me explicó llorando que hacía un tiempo que venía sufriendo el acoso, pero que no me contó porque temía que yo no le deje ir más a su práctica de futbol”

 “El pensó que era a mi hijo a quien hablaba. Le decía que está enamorado de mi, que me quiere abrazar y acariciar y que quería ser su amigo en secreto. Cuando le pregunté a mi hijo de qué se trataba eso, me explicó llorando que hacía un tiempo que venía sufriendo el acoso, pero que no me contó porque temía que yo no le deje ir más a su práctica de futbol”, indicó.

El hombre  tenía como uno de sus lugares de acoso, el parque Carlos Antonio López, de Asunción. Establecía amistad con niños y adolescentes que concurre a practicar fútbol en una de las canchas del predio.

 “Cuando se inauguró la cancha sintética hubo un torneo de barrio. Este señor le nombró a un amigo de mi hijo, como el que le dio su número. El día en que le monté la trampa, le escribió para que vaya al parque junto a él”, explicó la denunciante.

La denuncia contra Méndez Rheinnck fue presentada ante la fiscalía este lunes. La madre del menor señaló  que cuando presentaba su declaración, fue informada que existe otra acción legal contra el hombre, por otro caso en que la víctima es otro menor de edad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …