Foto archivo.
Inicio / Impreso / Multan a 10 empresas por parada obligatorias

Multan a 10 empresas por parada obligatorias

ASUNCIÓN.- El Viceministerio de Transporte multó a un total de 16 unidades de 10 empresas diferentes, por no respetar las paradas obligatorias. Los buses fueron trasladados al corralón, de acuerdo a la información del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Durante el control sobre las avenidas Madame Lynch y Defensores del Chaco, los inspectores detectaron que unas 16 unidades de transporte pasaron de largo las paradas obligatorias, por lo que fueron sancionadas.

Fueron multadas dos unidades de la empresa Lago Azul de Ypacaraí S.A., tres de la empresa Aldana S.A., una de Ciudad de Guarambaré S.R.L., dos de Camdelaria Capiatá S.R.L., dos de Transportistas Mariano R. Alonso S.A., una de 16 de Noviembre S.R.L, una unidad de Limpeña S.R.L, dos buses de Natividad de la Virgen María S.R.L, un colectivo de Automotores Guaraní S.R.L y una unidad de Sanlorenzana S.A.

El plan, en su primera etapa, se implementó sobre la Ruta Transchaco y la Avda. Artigas hasta su intersección con Perú, y a partir de la fecha sobre las Avenidas Madame Lynch y su continuación de la Avda. Defensores del Chaco hasta su intersección con Acceso Sur.

El Viceministerio de Transporte pone a disposición de la ciudadanía para reclamo y denuncias por infracción a las paradas obligatorias la línea telefónica 021-440855, la página web: www.mopc.gov.py .

Commentarios

comentarios

Mira también

Todo cuadro febril en estos momentos puede ser dengue o chikungunya, dice infectólogo

ASUNCIÓN.- El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, Fernando Galeano, señaló este jueves que …