lunes , junio 1 2020
Inicio / Nacionales / Municipales: en oficialismo avanza idea de evitar interna sangrienta para recuperar bastión de capital

Municipales: en oficialismo avanza idea de evitar interna sangrienta para recuperar bastión de capital

Martín Arévalo (ANR-Añetete), senador.

ASUNCIÓN.- Lanzó su candidatura pero a la vez abrió las puertas para iniciar una ronda de negociaciones para acordar una candidatura de consenso para las elecciones municipales de Asunción.

El senador colorado (oficialista) Martín Arévalo señaló que se echó a andar la ronda en conversaciones para buscar una figura que aglutine a la ANR para disputar con chance la administración municipal capitalina.

“Anoche hablamos de la necesidad de la unidad del Partido Colorado y en especial en la capital”, dijo Arévalos a la 1080 AM Monumental.

El mismo destacó que la idea es llegar al perfil ideal para el electorado de Asunción, un distrito duro de ganar para la nucleación gubernista.

“Muchas veces uno piensa en lanzar un candidato para ganar elecciones y no se piensa en un buen administrador”, resaltó el político.

En el oficialismo la pelea por conseguir la bendición del movimiento de cara a las internas, ya se echó a andar.

De momento son tres las candidaturas que se barajan. Además de Arévalo están el concejal Julio Ullón, exasesor de Mario Abdo Benítez, por un lado, y  por el otro Joaquín Roa, titular de la Secretarái de Emergencia Nacional.

Según una encuesta elaborada por contratados por el oficialismo, se menciona a Roa entre los mejor posicionados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camioneros reclaman subsidio si suspenden su trabajo y dispara: “Ellos están malversando mientras la ciudadanía se sacrifica”

ASUNCIÓN. “Si vamos a cuarentena necesitaríamos un subsidio del Gobierno para subsistir. Por lo menos …