lunes , agosto 10 2020
Inicio / Nacionales / Municipio de Lambaré prorroga vencimientos de documentos hasta fin de agosto

Municipio de Lambaré prorroga vencimientos de documentos hasta fin de agosto

LAMBARÉ. Emulando a otras comunas del país, la Administración municipal de Guido González, de esta ciudad en el Departamento Central, anunció que extiende los vencimientos de documentos exigidos para circular en vehículos automotores hasta el 31 de agosto venidero. La medida rige para licencias de conducir y habilitación de circulación de vehículos.

El anuncio fue hecho por González durante un diálogo con el canal GEN, momento en que el intendente lambareño remarcó que, durante este mes de las “vacas flacas”, los inspectores de tránsito de esta ciudad no aplicarán multas por infracciones relacionadas a la actualización de los citados documentos.

Indicó, asimismo, que, dada la nefasta presencia del nuevo coronavirus en la propia ciudad de Lambaré (36 casos), al igual que en las vecinas Asunción (286 casos), Villa Elisa (24 casos), Fernando de la Mora (33 casos), por citar solo algunos distritos próximos a la “Ciudad del Amor”, lo que se busca es evitar la aglomeración de personas en la institución.

Como el vencimiento de los populares “registro y habilitación” se da en junio, aquí en Lambaré, y como generalmente “el paraguayo deja todo para última hora”, lo que exhortan ahora estas autoridades municipales es a no aglomerarse para regularizar los mencionados documentos.

Esta es la tercera prórroga que facilita Lambaré, dado que la primera fue justamente por un caso positivo de coronavirus en una funcionaria, eso fue en junio, y luego hubo una cuarentena de 50 funcionarios –todos dieron negativo al covid-, en julio, ahora aplican uno nuevo aplazamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pytyvõ 2.0 en Alto Paraná: hoy se inicia desembolso a beneficiados

ASUNCIÓN. El viceministro de Economía, Humberto Colmán, informó que entre hoy lunes y mañana martes …