Inicio / Deportes / Murió Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardíaco

Murió Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardíaco

BUENOS AIRES. El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, falleció hace instantes a los 60 años de edad, tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Se descompensó en su casa del Barrio San Andrés. Tres ambulancias se acercaron al lugar para intentar reanimarlo, pero no hubo nada por hacer, según publican los medios de Argentina.

Luis Ventura fue el primero en dar la noticia de la descompensación y agregó: “Hay tres ambulancias en el lugar y se le están practicando maniobras de reanimación”. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Luego de la cirugía y posterior recuperación, venía todo mejorando en la vida de Maradona en cuanto a su salud, sin embargo, este miércoles el “Diez” sufrió una descompensación, del que ya no pudo reponerse.

El portal de noticias deportivas espn publicó la extensa biografía del conocido también como “Pelusa”. La información completa puede leerse en el siguiente enlace: https://espndeportes.espn.com/futbol/argentina/nota/_/id/7690816/diego-armando-maradona-diez-10-murio-muerte-60-anos 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Ángel Napout agradece apoyo y desea una feliz Navidad a todos

ASUNCIÓN.- El exdirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, agradeció el apoyo brindado a su familia …