Dicho terreno, está destinado a la construcción de 200 departamentos para la clase media.
Inicio / Nacionales / MUVH cede predio de Artigas para uso de damnificados

MUVH cede predio de Artigas para uso de damnificados

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), cedió en usufructo temporal, el predio ubicado en la avenida Artigas (al lado de ex gas Corona), para albergar a los desplazados por la crecida del río Paraguay.

Desde la MUVH, señalan que la intención es dar auxilio a las personas que están pasando una difícil situación debido al desborde del río.

Unas 120 familias provenientes de la zona de Blanco Cué, instalarán sus precarios albergues en el sitio, previamente solicitaron instalarse allí por el tiempo que dure la crecida del rio Paraguay.

Dicho terreno, está destinado a la construcción de 200 departamentos para la clase media.

De igual manera, la mudanza de los damnificados al sitio, no impedirá el desarrollo del Plan de Viviendas, considerando que en este tiempo se desarrollará el Plan Ejecutivo para la puesta en marcha de unos proyectos denominado “Complejos habitacionales para la clase media”, que obedecen a departamentos a los cuáles se accedería a precios de alquiler, así lo informó, el director general del área técnica del Ministerio de la Vivienda, Ing. José Correa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian domingo con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó que durante esta madrugada, núcleos de tormentas eléctricas …