Katia Uemura, fiscal que investiga el caso.Foto 780 AM.
Inicio / Judiciales / Nadie conoce a los “Justicieros del Norte”

Nadie conoce a los “Justicieros del Norte”

PEDRO JUAN CABALLERO.-La fiscal Katia Uemura, los denominados “Justicieros del Norte” se habían atribuido hace un tiempo un hecho en que  personas aparecían con las manos cortadas. La misma declaró que no hay forma de comprobar la existencia del grupo.

La agente del Ministerio Público quien investiga el supuesto secuestro de Kenny Luis Peralta de 21 años, dijo que los padres del joven se mostraban renuentes a dar detalles del hecho; entonces, tuvieron que allanar la vivienda.  Tras ese hecho contaron que soltaron a Minela en una plaza cercana a su vivienda, a las 2 de la mañana. Según parece hubo una equivocación de víctima manifestó Uemura.

Agregó además que no existen más detalles de lo sucedido, dijo que duda de la veracidad de lo manifestado por el motochorro. “Además, no se puede afirmar que sea un secuestro porque la familia en ningún momento declaró eso”, cuestionó.

A través de las redes sociales corrió un audio en el cual Minela Peralta dice que los “Justicieros del Norte” son quienes lo llevaron de su casa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinavisa y Senad allanaron dos comercios de productos médicos y químicos

ASUNCIÓN.- A fin de dar cumplimiento a la ley que reprime el tráfico ilícito de …