Eduardo Nakayama.
Inicio / Política / Nakayama anuncia que seguirá en política, pese a su derrota en Asunción

Nakayama anuncia que seguirá en política, pese a su derrota en Asunción

El excandidato a intendente de la alianza Juntos por Asunción, Eduardo Nakayama, señaló este lunes que seguirá en política y anunció que “no va tirar la toalla” tras su derrota en las elecciones municipales contra Óscar “Nenecho” Rodríguez.

“Yo no soy de correr de las batallas, no voy a colgar la toalla en este momento. Hemos obtenido un crecimiento importante, pero tenemos miles de autocríticas que debemos hacernos”, dijo el político del Partido Liberal en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que en las últimas semanas su campaña política se centró en los indecisos y “tuvo resultados”, pese a la derrota contra el intendente electo, Óscar “Nenecho” Rodríguez, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“En las últimas semanas de la campaña evidentemente se sigue una estrategia para los indecisos y creemos que tuvo una repercusión positiva. Nuestro principal adversario ni siquiera era Nenecho Rodríguez, sino porque no sabían quién era Nakayama”, agregó.

Tras las elecciones municipales del pasado domingo, la ANR se quedó con la mayoría de las intendencias en el país y logró mayoría propia en algunas Juntas Municipales, como en Asunción y otras localidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …