Inicio / Sin categoría / Ñemby: disparan contra la corrupción y anuncian fin de 20 años de hegemonía liberal

Ñemby: disparan contra la corrupción y anuncian fin de 20 años de hegemonía liberal

ÑEMBY.- La candidata a concejal de Ñemby, Giani Ramírez, disparó contra los 20 años de hegemonía liberal en la comuna de Ñemby. Señaló que la ciudadanía local tiene en sus votos la posibilidad de cambiar el rumbo del municipio.

La candidata colorada a concejal dijo que el recibimiento de la ciudadanía es impresionante y la gente pide cambios a gritos en Ñemby. “Es hora que el Lic. Tomás Olmedo sea electo intendente colorado de Ñemby y se pueda desterrar más de 20 años de corrupción de un clan liberal”, disparó.

“Por primera vez una mujer joven va a estar en la Junta Municipal por el Partido Colorado, y agradezco el acompañamiento de la ciudadanía. Nosotros no venimos a hablar mal de nadie porque la ciudadanía quiere resultados y hechos concretos por eso le pedimos a la gente que vaya a elegir diferente esta vez, por la Lista 1, opción 11 para la Concejalía de Ñemby”, expresó.

A su turno el concejal Jorge Ojeda, ex intendentable aseveró que la Junta Municipal debe tener una joven luchadora como Giani Ramírez para representar dignamente a la juventud, a las mujeres y por sobre las cosas para mantener la lucha por la transparencia en Ñemby que tanto necesita ya un cambio, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Titular del MAG dice que tras campesinos hubo gente con otros intereses

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Santiago Bertoni, señaló que el gobierno siempre estuvo …