Inicio / Política / Nenecho advierte que “el asado de fin de semana” está buscando volver con la oposición

Nenecho advierte que “el asado de fin de semana” está buscando volver con la oposición

ASUNCIÓN. El candidato a intendente de Asunción del Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, advirtió que el equipo del “asado de fin de semana” está buscando volver a la Municipalidad y ante esta situación el propone el modelo de gestión.

“La ciudadanía no quiere arriesgarse, hoy en día está en disputa el modelo de gestión y el modelo de la improvisación. Hoy quiere volver el asado de fin de semana 2.0, están los mismos de siempre”, manifestó el candidato en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que hasta el momento está recibiendo una buena respuesta de la ciudadanía sobre su candidatura a la Intendencia de Asunción y está confiado en ganar las elecciones municipales del 10 de octubre próximo y que incluso tiene el apoyo de sectores independientes.

“Tenemos buena respuesta por parte de la ciudadanía. Todos los colorados están trabajando por nuestra candidatura, dentro y fuera del Partido Colorado. La gente ya conoce nuestra propuesta y las opciones de los mismos de siempre (oposición)”, agregó Rodríguez.

El candidato indicó que también que dejó ordenada la Municipalidad de Asunción en un poco más de un año de gestión y ahora queda en manos de la ciudadanía elegir entre el modelo de la gestión y los mismos de siempre, como el asado de fin de semana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña manifiesta expectativa de rápido tratamiento de “ley anti invasiones” en Diputados

ASUNCIÓN. “Creo que ha sido un paso muy significativo, espero que la Cámara de Diputados …