Inicio / Política / “Nenecho” asegura una victoria contundente, afirma Raúl Latorre

“Nenecho” asegura una victoria contundente, afirma Raúl Latorre

ASUNCIÓN. El diputado Raúl Latorre, jefe de campaña del candidato a intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, afirmó que éste asegura una victoria contundente en las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.

Afirmó que el intendetable tiene el respaldo de la ciudadanía, lo que se puede sentir en el recorrido que están realizando por los 68 barrios de la capital del país.

“Hay que destacar el respaldo de la ciudadanía que tiene Oscar y por sobre todo, el reconocimiento a su gestión, que fue la punta de lanza del proyecto político”, señaló.

Además de recorrer las diferentes comunidades, Latorre mencionó que se están reuniendo con representantes de gremios, tanto de salud como de docentes y de comisiones vecinales, donde perciben el afecto de la gente hacia el candidato colorado.

En el programa “Silvero, el encare”, difundido por Canal GEN, al ser preguntado por qué la gente debería elegir a “Nenecho” como intendente, el jefe de campaña dijo: “Porque asumiendo en una ciudad que era un caos, en poco más de un año demostró que se puede tener gestión, demostró que se puede transformar la ciudad, imagínense lo que va a hacer en cinco años”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ve difícil el consenso con Velázquez: “soy un crítico de este gobierno”

ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y expresidenciable, Santiago Peña, ve difícil un eventual consenso en …