Inicio / Política / Nenecho: “No estoy ajeno a las críticas, pero las ofensas voy a responder siempre”

Nenecho: “No estoy ajeno a las críticas, pero las ofensas voy a responder siempre”

ASUNCIÓN.- El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, explicó este lunes que la ciudadanía puede criticar su gestión al frente de la Municipalidad, pero no meterse en su vida personal ni la de su familia.

“Yo no estoy ajeno a las críticas, pero las ofensas voy a responder siempre si me hacen a mí, a mi vida privada y mis hijos. A lo mejor mis respuestas no son políticamente correctas, pero soy una persona que responde”, dijo el jefe comunal en comunicación con la radio 1080 AM.

El intendente mencionó que solamente respondió a un internauta, identificado como José Galeano, porque no criticó su gestión como jefe comunal, sino que metió cuestiones personales y ante esta situación salió a defenderse.

“Él me desafía, empieza diciéndome que renuncie, que no sirvo para nada, que soy un inútil. Yo nunca le seguí el juego, él me empezó a ofenderme de la nada. Le conozco de hace tiempo y sé que es una persona conflictiva”, agregó Rodríguez.

El intendente de Asunción indicó también que el internauta borró sus mensajes y le quiere dejar mal ante la ciudanía y destacó que en su momento ofendió hasta a su esposa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …