Inicio / Política / Nenecho Rodríguez: “A mí me representa el Partido Colorado al servicio de la gente”

Nenecho Rodríguez: “A mí me representa el Partido Colorado al servicio de la gente”

El candidato a intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, pidió no crucificar a la Asociación Nacional Republicana (ANR) y destacó que él representa al Partido Colorado al servicio de la gente.

“La gente está cansada del Partido Colorado corrupto. Ese no es mi partido, no me representa. A mí representa el Partido Colorado al servicio de la gente, ese es mi partido”, escribió el intendentable este jueves en sus redes sociales.

Cuestionó también la campaña “ANR nunca más” instalada en redes sociales e insistió en que la política se trata de servir a todos los ciudadanos, sin importar el color y que la gente debe trabajar unidad para una lograr una mejor ciudad.

“Les une la ANR nunca más. El Partido Colorado no tiene la culpa de sus hombres, la corrupción no tiene color. A mí nadie me va marcar mi hoja de ruta y no crucifiquen al Partido Colorado por los corruptos”, agregó Rodríguez.

Las elecciones municipales están marcadas para el próximo domingo 10 de octubre y Óscar “Nenecho” Rodríguez es el candidato del Partido Colorado, tras ganar los comicios internos de la ANR en el mes de junio pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

410 mil nuevos contribuyentes: capacitación virtual para manejar el sistema Marangatú

Hoy a las 17:00 la Subsecretaria de Estado de Tributacion comienza la serie de capacitación …