Inicio / Política / “Nenecho” Rodríguez advierte que alianzas coyunturales nunca tuvieron buenos resultados

“Nenecho” Rodríguez advierte que alianzas coyunturales nunca tuvieron buenos resultados

ASUNCIÓN.- El candidato a intendente de Asunción de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez, señaló este martes que las alianzas coyunturales nunca trajeron nada bueno en capital, haciendo referencia a la unidad de la oposición.

“Lo que puedo decir con mucha seguridad es que está más que demostrado que las alianzas coyunturales para un proceso electoral no han traído buenos resultados a nuestra ciudad y a nuestro país”, dijo el candidato de la ANR en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que a él personalmente no le preocupa quién pueda ser el candidato a la oposición para la intendencia de Asunción y destacó que hay diálogo entre todos los sectores del Partido Colorado para una unidad real en capital, con miras a los comicios.

“El ciudadano lo que quiere es que se trabaje por la ciudad, que se demuestre voluntad, que se demuestre compromiso y ya quiere resultados. Creo que la clase política en sí tiene que volver a acercarse a la ciudadanía”, agregó Rodríguez.

Hasta el momento, la Alianza Juntos por Asunción está conformada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Patria Querida, Partido Encuentro Nacional (PEN) y el Partido Democrático Progresista (PDP). Los referentes de la oposición tienen tiempo hasta el viernes 30 julio para definir al candidato de consenso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian “conspiración para callar a diputados” sobre el caso Aduanas

La diputada Norma Camacho señaló este sábado que es preocupante la situación en la Dirección …