Inicio / Política / “Nenecho” Rodríguez advierte que la oposición solo cambió de candidato de Asunción

“Nenecho” Rodríguez advierte que la oposición solo cambió de candidato de Asunción

ASUNCIÓN. El candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, advirtió que la oposición solo cambió de candidato porque los mismos integrantes del equipo anterior que están queriendo volver a la Municipalidad.

“Solamente cambiaron de candidato, pero el mismo equipo y hasta el mismo asesor hoy quieren venderse como los salvadores. Les guste o no, todo lo que está plantado y edificado fue obra del Partido Colorado”, dijo el candidato del Partido Colorado.

Sostuvo que la oposición eligió a sus candidatos entre cuatro paredes y lamentó que los mismos actores de siempre busquen volver a la Municipalidad, haciendo referencia al equipo del ex intendente Mario Ferreiro.

“Hoy no quieren venir a vender el espejito, que son ellos los impolutos. Ellos nos hicieron sufrir por cuatro años con abandono y desidia en Asunción. Quieren instalar una campaña de odio y en maldad”, agregó Rodríguez.

Los candidatos a intendentes de Asunción son Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR), Eduardo Nakayama de la alianza Juntos por Asunción, Johana Ortega, de la Alianza Asunción para Todos y Todas y Luis Narvaja por el Frente Guasu.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana anuncia ferias de empleo de la ANR para llenar 130 vacancias

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR y la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, informó en …