Inicio / Nacionales / Neumólogo pide sancionar al diputado Brítez por instar a violar disposiciones sanitarias

Neumólogo pide sancionar al diputado Brítez por instar a violar disposiciones sanitarias

ASUNCIÓN.- El neumólogo Carlos Morínigo cuestionó este lunes al diputado Jorge Brítez por quemar tapabocas y su “campaña” de no respetar las disposiciones sanitarias, en plena pandemia del Covid-19.

“Este tipo va a seguir hasta donde se le permita. Hay que ponerle un estate quieto y este señor tiene seguidores. Una cosa es decir lo que uno siente y cree, pero otra cosa es no respetar la ley”, lamentó Morínigo en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que el diputado no puede instigar a la gente a no respetar una medida sanitaria, establecida en el marco de la lucha contra el Covid-19 y que reduce el riesgo de contagio con el virus. Actualmente los hospitales están trabajando a tope a causa del aumento de casos.

“Alguien le tiene que parar,  los únicos que le pueden parar son a este personaje son sus propios colegas diputados. El resto podemos hacer 1.000 comunicados y le va a pasar por debajo de la pierna. Va a salir a decir otra macada”, agregó el profesional.

Durante el último fin de semana el diputado Jorge Brítez nuevamente protagonizó un hecho bochornoso, quemando tapabocas en plena crisis sanitaria y no respetando las disposiciones del Ministerio de Salud, en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid: otros 86 fallecidos, 2.603 nuevos contagios y 2.931 hospitalizados, 521 en UTI

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública divulgó el reporte epidemiológico de la fecha. Hubo otras …