Foto del encuentro entre Maduro y Castro (fuente:Infobae)
Inicio / Mundo / Nicolás Maduro se encuentra con Fidel Castro, horas antes que Obama llegue a Cuba

Nicolás Maduro se encuentra con Fidel Castro, horas antes que Obama llegue a Cuba

La Habanas – El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, realizó una visita oficial a la capital de Cuba, en la misma trato temas de interés de las ambas naciones con Raúl Castro, para luego reunirse con  el líder socialista Fidel Castro.

Sobre el acercamiento con el mayor de los hermanos Castros, el mandatario venezolano comentó a medios de prensa oficiales que lo encontró muy bien  “Encontré al líder cubano escribiendo y corrigiendo artículos, lleno de optimismo y con una fuerza tremenda”.

Sobre los temas tratados en la reunión de 2 horas y media que tuvo con el político de izquierda, Maduro agregó  “Es el hombre más informado del planeta y se mantiene muy atento a los planes de cooperación entre Cuba y Venezuela, especialmente los referidos a la producción de alimento”.

Nicolás Maduro, estuvo presente en la isla caribeña el último viernes y sábado, horas antes de que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, realicé su viaje al país latinoamericano, la primera de un mandatario de su país en 90 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia: Registran máximo diario de nuevos contagios y rozan el récord de muertes por COVID en 24 horas

MOSCÚ.- Rusia registró en las últimas 24 horas un número récord de 34.303 nuevos casos de …