Inicio / Política / Niegan datos a gobernadora electa de Concepción para el proceso de transición

Niegan datos a gobernadora electa de Concepción para el proceso de transición

ASUNCIÓN.- La gobernadora electa de Concepción, Liz Meza, presentó a su equipo de trabajo integrado por José Luis Velázquez, abogado y licenciado en ciencias contables y administrativas; Nelson Rivas licenciado en ciencias contables y administrativas y el abogado Wilfrido López, quienes a su vez presentaron de manera formal su interés por conocer datos respecto al estado actual de la gobernación. Sin embargo, la gobernadora Zulma Domínguez no accedió al pedido.

La misma, manifestó que no permitirá el ingreso del equipo de transición teniendo en cuenta que su mandato fenece el 15 de agosto y que posterior a esa fecha los mismos podrán disponer de las instalaciones y documentos de la entidad.

“Es una pena que en Concepción tengamos que pasar por esto, porque más que nada es un proceso normal en el que tienen que estar las dos autoridades, la saliente y la entrante y hacer ese nexo para poder trabajar correctamente”, señaló Meza.

Comentó que mañana se reunirá con su equipo de trabajo para analizar la situación y los pasos a seguir de ahora en adelante, remarcado que ya contaban con la posibilidad de una negativa por parte de la administración actual, porque se conocen precedentes de hechos similares en anteriores procesos de transición, incluso entre liberales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Convención colorada priorizará reestructuración partidaria y asuntos internos, afirman

ASUNCIÓN. La Convención General Ordinaria del Partido Colorado, programada para el próximo 9 de marzo, …