miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Nacionales / Niña desaparecida (madre y padrastro detenidos) sufrió “algo trágico” dice abogado

Niña desaparecida (madre y padrastro detenidos) sufrió “algo trágico” dice abogado

Oscar Tuma, abogado.

ASUNCIÓN.- El abogado Óscar Tuma, ex abogado del padre biológico de la  niña desaparecida en Emboscada (cuya madre y padrastro están detenidos) señaló su presunción de que a la menor le ocurrió algo trágico.

“A ella le ocurrió algo en algún incidente que es difícil de determinar, cuya responsabilidad del incidente es de la madre y de su pareja. Si ese incidente es culposo, doloso, no lo sé. Pero a ella le ocurrió un incidente poco claro, para mí trágico”, expresó Tuma al programa La Lupa, emitida por Telefuturo.

El mismo explicó que también su ex cliente, el padre biológico de la pequeña, tuvo una actitud de insistir que la madre de esta, no sea incluida en la pesquisa y acusación.

Puntualizó que dicha insistencia le resultó llamativa, pues desde el inicio quedó claro que cuanto menos la mujer tuvo una conducta que delata violación al cuidado de menor.

“El padre, que yo no sé si está locamente enamorado de su ex pareja o realmente está ocultando algo, me pedía que solamente acusemos y persigamos a la pareja y no quería que se le impute alguna responsabilidad a la madre y eso es imposible”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dieta y corridas a las que sometieron a Adelio sus captores

ASUNCIÓN. Maní y frutas como comida, marcha a las corridas por el monte, e incómodas …