Inicio / Judiciales / Niña desapareció después de clases en Ciudad del Este

Niña desapareció después de clases en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.-  Una niña de 9 años de edad, identificada como  Claudia Luján Duarte Bogado se encuentra desaparecida, desde ayer, según sus familiares fue vista por última vez en inmediaciones de su escuela.

La niña asiste a la escuela Ciudad Nueva ubicada en Ciudad del Este, donde se la vio por última vez en la tarde del lunes. Según testigos Claudia Luján permaneció en la institución hasta finalizar las clases y luego se perdió su rastro.

“Poco después de las 17:00 horas ya no estaba y según su profesora ella estuvo al final de la clase”, dijo Silvia Martínez, tía de la víctima, agregó “a la hora de la escuela, cuando fueron a buscarle, ya no se le encontró”.

Al momento de su desaparición la niña vestía uniforme, un jumper gris a cuadros y una campera lila, llevaba consigo una mochila rosada.

La denuncia fue oficializada en la Comisaría Nº 2 de Ciudad del Este, los agentes policiales y los familiares de la niña iniciaron la búsqueda por la zona poco después de las 17:00 horas, cuando se constató la desaparición de la menor, pero hasta ahora no se sabe nada de ella.

Los ciudadanos que quieran brindar información sobre el paradero de la menor, pueden hacerlo al pueden comunicarse al 911 o al (0973) 611290.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que el cuerpo del ex fiscal Ibarra presenta dos impactos de bala

ASUNCIÓN.- El cuerpo del ex fiscal antidroga, Javier Ibarra, hallado muerto este viernes en su …