Fiscal Armín Echeguren. Foto: Ministerio Público.
Inicio / Judiciales / Niña falleció por problemas cardiacos y neumonía

Niña falleció por problemas cardiacos y neumonía

PRESIDENTE HAYES.- El fiscal Amín Echeguren, encargado del caso de la niña de tres años que falleció en la Colonia Cadete Pando, en Presidente Hayes – Chaco, por supuestos “ataques de Pombero” según sus padres, explicó que la menor murió por problemas cardiológicos que se complicaron con un cuadro de neumonía.

La Fiscalía imputó esta mañana a los padres de la menor porque descuidaron su salud y no le brindaron el tratamiento médico que era necesario para sobrellevar la enfermedad. La pequeña tenía signos de desnutrición, según comentó a la 970AM el agente fiscal.

 “Había una tía que varias veces le pidió a sus padres cuidarla, pero no le entregaron (a la bebé). No hay indicios que señalen que la nena haya sido abusada. Los padres (Gregoria Valdez, de 38 años, y José Ramón Arrúa, de 63), fueron imputados y se exponen a una pena de cinco años”, manifestó el representante del Ministerio Público.

En 30 días se tendrá el resultado de la autopsia sobre las muestras tomadas de las partes íntimas de la niña. Pero la revisión reveló que no se detectó el abuso sexual como sospechaban los médicos que la atendieron primeramente en el Hospital de Villa Hayes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, está …