Inicio / Judiciales / Niña intoxicada con vodka, en coma inducido

Niña intoxicada con vodka, en coma inducido

VILLETA.- La niña de 14 años que se intoxicó tras beber vodka con gaseosa estuvo inconsciente, después despertó, pero los doctores tuvieron ponerla en coma inducido nuevamente debido a que contrajo neumonía en la sede de IPS de Villeta.

“Estamos investigando esto con total responsabilidad. Hemos convocado a los profesores de la escuela adónde iba la menor, a los padres. Inclusive a la menor, cuando se recupere, vamos a preguntarle (¿qué sucedió?). Vamos a preguntarle de dónde compraron la bebida. Hay una orden de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad”

El fiscal de la causa, Oscar López  dijo que están realizando las investigaciones. “Estamos investigando esto con total responsabilidad. Hemos convocado a los profesores de la escuela adónde iba la menor, a los padres. Inclusive a la menor, cuando se recupere, vamos a preguntarle (qué sucedió). Vamos a preguntarle de dónde compraron la bebida. Hay una orden de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad”, expresó el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos, el miércoles pasado, la niña bebió vodka en la Plaza de los Héroes, con otros nueve compañeros.

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …