martes , julio 7 2020
Inicio / Judiciales / Niño de 4 años internado en coma alcohólica por consumo de vino ya se encuentra fuera de peligro

Niño de 4 años internado en coma alcohólica por consumo de vino ya se encuentra fuera de peligro

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer identificada como Ingrid Tatiana Flores Dominguez (22), quien también se encuentra embarazada de cinco meses, salió de su vivienda “por motivos particulares” y dejó solo a su hijo de cuatro años. Durante ese tiempo, el inocente consumió bebida alcohólica, presumiblemente vino, a tal punto que resultó intoxicado y cayó en coma. Vecinos lo encontraron y lo llevaron al Hospital Regional, donde fue asistido y, felizmente, ya se encuentra fuera de peligro.

La buena noticia la dio el subcomisario Baudelio Benítez, de la Comisaría 3ª de esta capital departamental durante una comunicación con el canal GEN y la radio Universo 970 AM.

El uniformado agregó que la alarma se desató a las 07 horas de la mañana de hoy cuando, aparentemente, un niño de 12 años, vecino de Flores Domínguez, encontró al pequeño y dio aviso a sus padres.

Ahí, los pobladores se movilizaron de manera inmediata, llevando al pequeño al citado centro asistencial. “Pero el niño ya se encuentra fuera de peligro en este momento. No se sabe nada del padre del menor”, insistió el jefe policial.

Se dejó en claro, igualmente, que las autoridades policiales aguardan una decisión del Juzgado jurisdiccional del Menor para ingresar a la vivienda de la mujer, en busca de algunas evidencias, y así intentar obtener mayores y mejores detalles de qué fue lo que realmente ocurrió.

También se espera una decisión judicial para ver si el chico sigue con la madre o se lo destina con una familia sustituta, consanguínea, o con una familia acogedora.

Commentarios

comentarios

Mira también

Madre de Edelio acusa a fiscal de maltratarla y pide que lo cambien

ASUNCIÓN.- Obdulia Florenciano, madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo, denunció que fue maltratada por …