El niño fue secuestrado el domingo pasado, pero el martes pasado fue rescatado por los efectivos policiales.
Inicio / Judiciales / Niño rezaba cuando estaba en cautiverio

Niño rezaba cuando estaba en cautiverio

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- Gabriel Soria, padre del niño rescatado tras más de 72 de estar secuestrado, señaló que su hijo le comentó que rezó cada día y no dejaba de acordarse de su familia. Refirió que están contentos y agradecidos con Dios por el nuevo encuentro con el menor.

El niño fue secuestrado el domingo pasado, pero el martes pasado fue rescatado por los efectivos policiales. Soria contó que las primeras palabras que le manifestó su hijo fue, “Papá, te amo, he rezado cada día y no dejaba de acordarme de ustedes”.

Se refirió a cómo se enteró del rescate “Me pasaron un teléfono y me informaron que Jeremías ya estaba bajo custodia policial. Rápidamente lo trajeron y nos entregaron”.

Señaló que le educaron al menor con valores de la fe “Le transmitimos la fe cristiana y lo usó en momento de dolor, para contenerse”.

No hubo agresión durante el secuestro “Había un cierto respeto, no hubo enfrentamiento con palabras fuertes ni maltratos físicos. No estaba atado ni encapuchado mi hijo”, puntualizó.

Reveló que estaba negociando el rescate por unos 130 mil dólares “Recibimos indicaciones, pero el negociador cambiaba constantemente la cantidad de dinero que quería. El pago debía realizarse entre ayer a la noche y hoy, pero afortunadamente recibí primero la llamada de los policías. Fue una cosa grandiosa”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sobreseen al exdiputado Tomás Rivas

ASUNCIÓN. El Tribunal de Sentencia de la Capital declaró extinta la causa por reparación del …