martes , mayo 26 2020
Inicio / Judiciales / No cesan las imputaciones por violación a la cuarentena sanitaria

No cesan las imputaciones por violación a la cuarentena sanitaria

CAAZAPÁ.- El Ministerio Público informó que el agente fiscal Carlos Mercado imputó a ocho personas por violación de la cuarentena sanitaria y otros ilícitos. Los distintos procedimientos fueron divulgados esta tarde, con un apretado resumen de los casos. Si, bien se trata de procesos específicos iniciados en este distrito, el trabajo de los fiscales no tiene pausa en todo el país, ya que, aparentemente, a pesar de todas las advertencias sigue habiendo gente que no respeta la auto aislación.

Por exposición al peligro en el tránsito terrestre resultaron imputados  Embolito Andino Duarte, Silvio González Espínola y Francisco Reyes Colmán. Por resistencia, Diego Armando González, tendrá que resolver su situación ante un juzgado. Por violencia intrafamiliar, está procesado ahora David Antonio Rodríguez García.

También están imputados por el citado agente fiscal las personas identificadas como Cristina Caballero Vera, Venancio Ybañez Brizuela y Rubén Galbán Mereles, aunque no se aclaró el hecho punible que se les atribuye. Por decantación, debería de ser violación de la cuarentena.

Estos hechos ocurrieron en San Juan Nepomuceno, Abaí y General Morínigo (Departamento de Caazapá), precisó el comunicado del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mazzoleni anuncia sumario por adjudicación irregular y niega firma antes de evaluación técnica

ASUNCIÓN.- El ministro de salud, Julio Mazzoleni, anunció este lunes que se instruyó sumario a …