Inicio / Impreso / No cree que esté vivo

No cree que esté vivo

ASUNCIÓN.- La primera esposa de Ibar Esteban Pérez Corradi, de nacionalidad argentina, se mostró sorprendida con la reaparición de su expareja y ahora piensa en cómo hará para contarle a sus hijos en estos cuatro años su padre nunca murió y solo estaba prófugo.

Se trata de Liliana Aurehhuliu, exmujer de Pérez Corradi, quien habló con los medios argentinos.

“Yo no creía, pensé que las fotos eran viejas y no de ahora, recién hoy estoy creyendo que es él por eso no salí a hablar”, comentó Aurehhuliu.

La mujer solicitó a la Fiscalía de su país aclarar todo en relación a Pérez Corradi, pero pidió que la dejen en paz a ella y a su familia que nada tienen que ver con él. Aseguró que su relación con él terminó hace unos siete a ocho años y la última vez que Pérez Corradi habló con sus hijos fue en el 2012, por ello pensaban que había muerto.

“Como papá de mis hijos era excelente, pero ahora no sé qué Esteban voy a encontrar, ahora quiero verlo y ver qué me dice a mí”, indicó.

Comentó que sus hijos están felices por un lado de saber que el padre de ellos está vivo, pero tristes y enojados por el otro al enterarse de que tiene una familia paralela.

LO CONOCÍA CON OTRO NOMBRE

Gladys Delgado Britez es la pareja paraguaya de Ibar Perez Corradi, atrapado en Foz de Yguazú, por policías paraguayos y brasileños.La misma tuvo dos hijos con el delincuente, en Paraguay, y asegura que jamás lo conoció con el nombre del hombre más buscado de la Argentina, sino con el de José Luis Fernández.

En cuanto a los rastros de una cirugía que Pérez Corradi se practicó en las manos para borrar las huellas dactilares, la dama sostuvo que lo había pasado como una lastimadura simple.

“Un día yo estaba durmiendo y cuando desperté vi que tenía las manos lastimadas y me dijo que no le pasó nada, que se había lastimado”, agregó.

 “Nunca me dijo que tenía otra familia e hijos, vendía ropa y electrodomésticos, vivíamos no tan mal, ni tan bien, estábamos por abrir una bodega. Él no vivía en un country, yo fui a visitarlo, nunca me contaba nada de lo que hacía, era un marido espectacular que nunca me amenazó ni nada, hacíamos una vida normal y tranquila”, expresó la mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …