Inicio / Política / No descartan que Cruzada Nacional se sume a la multibancada de la oposición en el Senado

No descartan que Cruzada Nacional se sume a la multibancada de la oposición en el Senado

ASUNCIÓN.- El senador electo, José Oviedo, explicó que Cruzada Nacional se sumaría a la multibancada de la oposición en la Cámara Ata para el próximo periodo parlamentario, donde el Partido Colorado tiene mayoría en ambas cámaras.

“Estamos analizando, nos fuimos para escuchar y este martes siguiente también, todavía no tenemos una postura definida al respecto”, manifestó el legislador electo por Cruzada Nacional a los medios de prensa.

Días pasados el senador José “Pakova” Ledesma (PLRA) sostuvo que seguirán en la búsqueda de una multibancada opositora en la Cámara Alta y que también se debe invitar a los legisladores electos de Cruzada Nacional.

“Espero que se pueda concretar esa multibancada, que sería una luz de esperanza para el pueblo, es una verdadera oposición ante la mayoría que tienen los colorados”, agregó Oviedo.

Los senadores de la oposición coinciden en que cada legislador electo tiene su posición, pero la intención es que los parlamentarios, que no son del Partido Colorado, formen parte de la multibancada en el próximo periodo que iniciará el 1 de julio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno de Mario Abdo utilizó la Seprelad como garrote político, según Zacarías Irún

ASUNCIÓN. El senador Javier Zacarías afirmó que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero …