Antonio Barrios, senador.
Inicio / Política / No descartan que opositores busquen evitar pérdida de investidura de Sixto Pereira

No descartan que opositores busquen evitar pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN. El senador Antonio Barrios señaló que en el caso de su colega Sixto Pereira puede pasar “cualquier cosa” y no descarta que la mayoría coyuntural pretenda retrasar o rechazar el pedido de pérdida de investidura. Insistió que “todo puede pasar” en el caso de su colega del Frente Guasu ya que su sector tiene mayoría en la Cámara Alta y los opositores podrían buscar dejar sin efecto el pedido de expulsión.

Mencionó que el proyecto de reglamentación de la pérdida de investidura es justamente para complicar más la destitución de un legislador, que puede implementarse en el caso de Rodolfo Friedmann y Sixto Pereira.

“Es justamente hacer mucho más difícil el pedido de pérdida de investidura. Quieren sentencia firme y la Justicia nunca se manifiesta”, manifestó el legislador de Honor Colorado sobre la reglamentación.

De acuerdo a los audios filtrados por el programa La Caja Negra, Sixto Pereira operó con una abogada en el caso de la Agroganadera Arroyo Pozuelo, ubicada en Salto del Guairá, y advirtió con meter campesinos al predio si no hay acuerdo por unas 500 hectáreas en disputa.

Commentarios

comentarios

Mira también

De Euclides Acevedo a Enrique Vargas Peña: “Sos un pelotudo grado 33”

ASUNCIÓN. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, diestro como es en el manejo de la …