Inicio / Política / No descartan una interpelación al presidente del TSJE si continúan dudas sobre el incendio

No descartan una interpelación al presidente del TSJE si continúan dudas sobre el incendio

ASUNCIÓN.- El senador Daniel Rojas (PLRA) señaló este lunes que no se despejaron todas las dudas sobre el incendio en la Justicia Electoral en la reunión entre los legisladores y autoridades de la institución. Destacó que no se puede descartar una interpelación al presidente Jaime Bestard.

“Me consideré insatisfecho con las respuestas parciales. Hay preguntas que no fueron respondidas en su momento y esperemos que lo hagan en tiempo y en forma”, manifestó el legislador del Partido Liberal en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que si continúan las dudas sobre el incendio en el edificio en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), no se puede descartar la posibilidad de interpelar al presidente del ente, Jaime Bestard.

“De repente si no son suficientes las explicaciones, creo que amerita la interpelación. Bestard tiene una gran responsabilidad porque se desnudaron varias falencias, no solo físicas, sino funcionales dentro de la administración del TSJE”, agregó Rojas.

El senador indicó también que no se debe derrumbar el edificio siniestrado de la Justicia Electoral antes de tener los resultados del peritaje, ya que de lo contrario se pueden perder evidencias sobre las causas del incendio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ley que endeuda al IPS es “mentirosa” y no tiene pies ni cabeza, dice ex ministra

La precandidata a senadora por Honor Colorado, Lea Giménez, señaló este lunes que el proyecto …