Inicio / Política / No es bueno para el país tener inestabilidad política, afirma analista

No es bueno para el país tener inestabilidad política, afirma analista

ASUNCIÓN.- El analista político, Mario Paz Castaing, manifestó este sábado que hay un gran descontento social contra el Gobierno y que no es casualidad. Destacó que para el país no es bueno atravesar por inestabilidades porque afecta a futuras inversiones.

“No es una buena señal para el país que cada tres, cuatro o cinco años estemos envueltos en inestabilidades políticas. El gran descontento social que existe no es casualidad”, dijo Paz Castaing a canal Trece.

Explicó que las inestabilidades afectan a los países en sus relaciones internacionales y repercute en las futuras inversiones. Resaltó que no se puede descuidar la cuestión política y económica para evitar hechos que lamentar.

“Todo esto vino como consecuencia de lo que ya sabemos y habrá que deslindar responsabilidades. El Gobierno debe restituir la confianza y la credibilidad de las instituciones porque de esto se trata la democracia”, agregó.

Varios sectores de la oposición están analizando impulsar nuevamente un juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a causa de la crisis sanitaria y política atravesada en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mazzoleni apañó corrupción en Salud y eso complicó negociación por vacunas, afirmó senador Bacchetta

ASUNCIÓN. “Lastimosamente perdimos mucho tiempo, el exministro de Salud (Julio Mazzoleni) fue un mal administrador. …