Inicio / Política / No es el momento de hacer campaña por ningún candidato para la ANR y el 2023, dice senadora

No es el momento de hacer campaña por ningún candidato para la ANR y el 2023, dice senadora

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego señaló este lunes que no es momento de hacer campaña electoral a favor de un eventual candidato a la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) o para la Presidencia de la República.

“Estamos viviendo un momento de post pandemia, hay una incertidumbre en la ciudadanía y acabamos de salir de unas elecciones y hablar ya de otras elecciones es hasta falta de compresión a la gente”, manifestó la senadora a los medios de prensa.

Sostuvo que los políticos deben gastar en estos momentos toda la energía en buscar soluciones al problema de la economía, la educación, ayudar al sector productivo y seguir fortaleciendo al sistema de salud ante la posibilidad de una tercera ola del Covid-19.

“La incertidumbre está en el sector económico, el sector de Salud habla de una tercera ola y tenemos que enfocarnos en la pérdida de trabajo y en el impacto en el sector productivo. Tenemos que parar y el próximo año entrar  en lo electoral”, agregó Samaniego.

La senadora indicó también que ella está en el grupo del Partido Colorado, eludiendo responder si respalda o no la candidatura de Mario Abdo Benítez para la ANR y de Hugo Velázquez para la Presidencia de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …