sábado , julio 11 2020
Inicio / Impreso / No habrá poda en Tuyucuá

No habrá poda en Tuyucuá

Mario Agustín Sapriza, presidente de Libertad, confirmó que no habrá recorte en el plantel. (Foto Prensa Libertad).

ASUNCIÓN.- El presidente de libertad, Mario Agustín Sapriza,  fue abordado sobre una supuesta poda en el plantel. Sobre el particular, el titular de Tuyucuá fue tajante y aseguró que en el proyecto actual y el que viene, se mantendrá el grupo y peleará la Copa Libertadores 2017 con la misma base.

“¿Hacer poda por hacer en Libertad?, eso no va a suceder. Tenemos compromisos internacionales”, aseguró Sapriza al mediodía de ayer en comunicación con en el programa Ovación Deportiva.

Los resultados no se están dando. Libertad quedó en la cuarta posición en el Clausura y cayó hasta la tercera plaza del acumulativo. “Hoy (ayer) tendremos una reunión con la directiva para ver el futuro y planificar lo que se viene”, explicó.

No se cortarán los contratos y tampoco se removerá a los futbolistas de forma drástica, afirmó en forma contundente el mandamás del gumarelo.

Consultado sobre el nuevo sistema de los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol,  Sapriza dijo estar conforme. “En caso de que no sigamos en la Libertadores, en base a la performance, iremos a la Sudamericana”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …