“Los alumnos piden la renuncia de Cabrera, sin embargo no cuentan con candidato para el cargo”, precisó el vicedecano de la FIUNA. Foto: Gentileza.
Inicio / Nacionales / No hay esperanza de solución en la FIUNA

No hay esperanza de solución en la FIUNA

ASUNCIÓN.- Luis Cardozo, vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), señaló en conversación con un medio capitalino, que el caso específico de esa unidad académica, los jóvenes han radicalizado la lucha, cree que la disputa es  más bien con el decano Éver Cabrera.

El vicedecano refirió que los alumnos insisten en puntos específicos sin presentar alternativas, como en la renuncia del Decano. “Los alumnos piden la renuncia de Cabrera, sin embargo no cuentan con candidato para el cargo”, precisó.

Respecto a una posible intervención de la Facultad, Cardozo indicó que la intención es recurrir hasta las últimas instancias a fin de no perjudicar a los alumnos. “Estamos analizando todas las alternativas para no perjudicar a los alumnos. Lastimosamente en estos momentos se torna difícil dialogar porque se ha radicalizado la cuestión”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medidas sanitarias: Eventos deberán acatar protocolos aprobados por salud pública

ASUNCIÓN.- De acuerdo al decreto N° 6433, el Poder Ejecutivo estableció medidas específicas contra el …