Inicio / Judiciales / No hubo error de la fiscal en el caso de la adolescente de 16 años fallecida en Lambaré, dice abogado

No hubo error de la fiscal en el caso de la adolescente de 16 años fallecida en Lambaré, dice abogado

ASUNCIÓN.- El abogado José Casañas Levi señaló este jueves que no hubo un error grave en los procedimientos realizados sobre la muerte de una adolescente de 16 años en la ciudad de Lambaré, ya que se habría guiado por la información de los médicos y la investigación recién estaba iniciando.

“La fiscal dice que la investigación estaba iniciando y que tiene tal información y la investigación siguió. Es cierto, no todos los médicos son forenses, pero en este caso no entiendo cómo no se dieron cuenta que se trataba de un impacto de bala”, dijo el profesional del derecho en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que aparentemente el médico de guardia informó a la fiscal Gladys González sobre las declaraciones d los familiares de la adolescente de 16 años, que supuestamente falleció a causa de la explosión de un vepeador, pero posteriormente la autopsia reveló que fue a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

“Probablemente la fiscal habló con el médico, con el policía y la información que recibió fue que murió por culpa de un vape, cuando eso pasaron horas del hecho, ni tenía un día. No veo un grave error como para sacarle de la causa”, agregó Casañas Levi.

La autopsia realizada a la joven de 16 años, que supuestamente había fallecido a causa de la explosión de un vapeador, determinó que la muerte fue por un disparo de un proyectil calibre 22 en el pecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …